REFRIGERANTE 50/50

(VERDE Y ROJO)

ALTO RENDIMIENTO 
Sistema de protección multifase que inhibe la corrosión y evita la oxidación.
PRODUCTO CERTIFICADO
Cumple con las normas internacionales ASTM D 33061 para fluidos de tipo 50% en MEG
SISTEMA SOAT
Contiene Sistema Avanzado de Sales Orgánicas (SOAT en inglés) conocidas como moléculas selectivas, además posee un amplio rango de protección y es amigable al medio ambiente.
FÓRMULA ÚNICA

Además de ofrecer un sistema multifase en la inhibición de la corrosión, evita la oxidación no solo en las superficies en contacto con el fluido sino también en aquellas superficies en contacto único con vapor. Protege el sistema de enfriamiento (mangueras, radiador, bomba de agua, cámara externa de combustión, camisas flotantes, conductos, entre otros).

 

PARA TODAS LAS MARCAS

Puede ser utilizado en vehículos livianos, transporte pesado y maquinaria industrial de gasolina, diésel o gas. Su fórmula permite mantener el sistema de enfriamiento automotriz en condiciones óptimas de funcionamiento.

PRESENTACIÓN

Tambor
208 litros

Bidón
19 litros

Galón
3.785 litros

Caja 4 Unidades
3.785 litros c/u

PREVENCIÓN

En caso de contacto con la piel y/u ojos lavarse con abundante agua, si persiste algún tipo de irritación consultar al médico.

En caso de ingesta, buscar asistencia médica inmediata. Mantenga fuera del alcance de los niños.

ÚSALO EN:

Vehículos

¿CÓMO LO USO?

  • Apaga el motor y deja enfriar.
  • Drena todo el refrigerante usado del sistema de enfriamiento y llena el depósito del radiador con el Refrigerante 50/50 Verde hasta el nivel indicado por su fabricante, enciende el vehículo por unos minutos y verifica el buen funcionamiento del sistema, finalmente coloca la tapa del depósito y asegúrate de que quede bien cerrada.
  • NO DILUIR CON AGUA.

CONSEJO

Elige refrigerantes de proporción 50/50 que cumplan con estándares internacionales como el estándar ASTM o estándares nacionales como el COVENIN, esto garantiza que se usen las concentraciones adecuadas debido a que esas instituciones se encargan de investigar y determinar los parámetros ideales para las formulas.